miércoles, 30 de mayo de 2018



PROGRAMA DE LA SEMANA DEL LIBRO DEL I.E.S. FELIPE TRIGO
 DEL 23 AL 27 DE ABRIL DE 2018

LUNES 23
8:45: INAUGURACIÓN de la SEMANA DEL LIBRO del IES FELIPE TRIGO por D. Roberto Sánchez Muñoz, Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles y por D. Juan Manuel Arribas Reyes, Jefe de la Policía Local de Móstoles, dando comienzo a la lectura del libro “Don Quijote de la Mancha” en el Salón de Audiovisuales. A continuación tendrá lugar la presentación del Programa de Actividades por D. Jesús González Reyes, Director del Centro.
Asistirán y continuarán con la lectura del Quijote los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Electricidad Dual, Dependencia, Carrocería y Electricidad de Grado Superior, a partir de las 10:15 todos los demás miembros de la comunidad educativa que quieran participar y  por la tarde los alumnos del turno vespertino

MARTES 24
9:30: PRESENTACIÓN del trabajo del ilustrador y escritor de cuentos D. Diego Doblas en la Biblioteca del Centro. Participan en la actividad los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.

MIÉRCOLES 25
8:30: JUEGO PASAPALABRA SOBRE OBRAS Y AUTORES LITERARIOS, organizan la actividad los alumnos del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística. Participan los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Integración, TAFAD, Automoción y Electricidad.

JUEVES 26
9:30: HOMENAJE al humorista gráfico D. Antonio Fraguas de Pablo más conocido como FORGES, la actividad se llevará a cabo por los alumnos de 1º de Carrocería y de 1º de Electromecánica de Vehículos que trabajaran su Biografía y Obra en el Salón de Audiovisuales.
A continuación se dejará un panel con papel continuo a la entrada del centro para que todos los miembros de la Comunidad Educativa puedan participar dibujando alguna viñeta relativa al Día del Libro.

VIERNES 27
10:45: RECOMIENDO UN LIBRO, los alumnos de 1º B de Formación Profesional Básica de Automoción han trabajado el libro “El Camino” del autor Miguel Delibes y se lo recomendarán a sus compañeros de Formación Profesional Básica en el Salón de Audiovisuales.
11:15: Entrega de los premios a los ganadores del concurso de carteles y del juego pasapalabra, a continuación clausura de la Semana del Libro en la Biblioteca por el Director D. Jesús González Reyes.

No hay comentarios: