miércoles, 30 de mayo de 2018

ACTO DE INAUGURACIÓN 
DE LA
SEMANA DEL IBRO

INAUGURACIÓN de la SEMANA DEL LIBRO del IES FELIPE TRIGO por D. Roberto Sánchez Muñoz, Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles y por D. Juan Manuel Arribas Reyes, Jefe de la Policía Local de Móstoles, dando comienzo a la lectura del libro “Don Quijote de la Mancha” en el Salón de Audiovisuales. A continuación tendrá lugar la presentación del Programa de Actividades por D. Jesús González Reyes, Director del Centro.


El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, ha inaugurado la Semana del Libro del IES Felipe Trigo. Junto al edil, ha estado también el comisario jefe de Policía Municipal, Juan Manuel Arribas; el director del centro, Jesús González, el jefe de estudios adjunto, José Pedro Miranda; y la coordinadora de la semana y bibliotecaria del instituto, Pilar Díaz.

Tras la inauguración, ambos han procedido a leer un fragmento de la que es nuestra novela más universal, el Quijote. Tanto el concejal como el comisario jefe han agradecido la invitación a este acto y han querido transmitir a todos los asistentes la importancia de la lectura en el desarrollo personal y profesional

A continuación, el director del centro, Jesús González Reyes, ha presentado el Programa de Actividades que se llevará a cabo en el instituto desde hoy hasta el día 27 de abril y en el que las alumnas y alumnos del centro podrán disfrutar de diversas exposiciones y talleres.










No hay comentarios: