domingo, 23 de abril de 2017

SEMANA DEL LIBRO EN EL I.E.S FELIPE TRIGO

PROGRAMA DE LA SEMANA DEL LIBRO DEL IES FELIPE TRIGO DEL 24 AL 28 DE ABRIL DE 2017

LUNES 24
9:30: Inauguración de la SEMANA DEL LIBRO del IES FELIPE TRIGO por D.ª ISABEL CRUCETA SERRANO, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Móstoles, y presentación del Programa de Actividades por D. JESÚS GONZÁLEZ REYES, Director del Centro en el Salón de Actos.
10:00: Presentación de la biografía y obra de GLORIA FUERTES por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.
Asistirán a esta actividad los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas y de Grado Superior de Automoción.

MARTES 25
9:30: El Ilustrísimo Sr. Alcalde de Móstoles D. DAVID LUCAS PARRÓN dará comienzo a la lectura del libro “Don Quijote de la Mancha” en el Salón de Actos.
10:00: Continuación de la lectura por  la Comunidad Educativa.

MIÉRCOLES 26
11:30: Presentación de los libros “El cazador de palabras. Agujas en el vertedero” y “Crónicas de mujeres” por su autor D. PEDRO FAJARDO en el Salón de Actos.
Participan en esta actividad los alumnos de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística e Integración Social.

JUEVES 27
11:30: Presentación de la biografía y obra de MIGUEL HERNÁNDEZ por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística en el Salón de Actos.
Asistirán a esta actividad los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Dependencia y los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Educación Infantil y de Integración Social.

VIERNES 28
9:20 a 11:10: Gymkana Literaria organizada por los alumnos de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas y participan en esta actividad los alumnos de Grado Superior de Educación Infantil y de Animación Sociocultural y Turística.

11:15: Entrega de los premios a los ganadores del concurso de carteles y clausura de la Semana del Libro.

No hay comentarios: